Tras la victoria en la BCL en tierras turcas, el Unicaja regresa a casa para afrontar un compromiso liguero de alto voltaje ante el Real Madrid. Los de Ibon Navarro se medirán al equipo madridista el próximo domingo a las 18:30 horas en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena.
Teniendo en cuenta la derrota en Zaragoza ante el Casademont, los jugadores cajistas regresan a la competición nacional con ganas de volver a la senda del triunfo con el apoyo de la hinchada cajista, la marea verde, que volverá a convertir el pabellón malagueño en una fiesta para ayudar al conjunto de Ibon Navarro e intentar guiarlo hacia la victoria.
El Real Madrid llega a la capital de la Costa del Sol como líder de la Liga Endesa con 19 victorias, por las 17 del cuadro de Unicaja Baloncesto, por lo que un triunfo de los locales se antoja vital para no perder comba ante los blancos y optar a todo en el play-off. Este Unicaja que nos ha acostumbrado a ganar títulos y a grandes celebraciones se motiva ante rivales de gran calado como lo es el Real Madrid, por lo que cuenta con el apoyo de su público y todas las posibilidades de alcanzar el triunfo en el partido del próximo domingo, que se podrá seguir por Movistar Plus+, Movistar Deportes y Unicaja Baloncesto Radio.
El Real Madrid llega con ganas de revancha, ya que el Unicaja ha logrado vencer a los blancos en sendas finales de la Supercopa Endesa y la Copa del Rey.