El Unicaja de Ibon Navarro regresa sin poder sumar una victoria tras caer en la cancha del complicado Dreamland Gran Canaria. Comenzaron los isleños por delante gracias a un triple de Nico Brussino. Respondía Kravish con los dos primeros puntos para los cajistas. El encuentro empezaba con mucho acierto desde el perímetro para los de Lakovic. A falta de 5:50 minutos para el final del primer cuarto, el resultado era de 13-7. En los últimos minutos del cuarto, los de Ibon Navarro apretaban para acercarse en el marcador (16-13). Osetkowski acercaba aún más al Unicaja gracias a su acierto en lanzamientos desde el perímetro. Máxima igualdad al final del primer cuarto. (23-23).
No cambió mucho el inicio del segundo cuarto, la igualdad continuaba con Ziga Samar destacando en los amarillos. Con el 28-28, Jaka Lakovic realizaba más rotaciones, metiendo a Caleb Homesley de nuevo en pista. El escolta volvería a adelantar al Dreamland Gran Canaria con dos buenas acciones en ataque, un triple y un 3+1 que daría mucho oxígeno a los canarios. El Unicaja no bajó los brazos y llegó al descanso con -3 (46-43).
El conjunto de Ibon Navarro empataba el encuentro en el comienzo del tercer parcial, pero Mike Tobey aprovecharía un palmeo para encestar dos puntos más y poner el 48-46. Andrew Albicy y George Conditt IV anotaban para aumentar la distancia, 54-49 para los canarios. Reaccionaba el Unicaja de la mano de Kravish, que lograba anotar cinco puntos de forma consecutiva. El mayor acierto de los isleños les facilitó llegar al final del tercer cuarto con ventaja (63-56).
En el último cuarto, Taylor anotaba un triple, pero George Conditt IV respondía a la perfección con un 2+1. Los canarios atravesaban un momento complicado de partido, con un Unicaja que se acercaba en el luminoso. John Shurna volvía a anotar cuatro puntos seguidos para abrir un +5 de ventaja. La renta del conjunto amarillo seguiría aumentando hasta el 77-70. Ibon Navarro pedía tiempo muerto y propiciaba un parcial de 0-4, pero los amarillos mostraron de nuevo su acierto para anotar dos lanzamientos de tres puntos (83-76). En el último minuto, los triples de Carter daban oxígeno al Unicaja, incluso un robo de balón de Taylor igualó el partido a 89 a falta de tan solo dos segundos. Pero en el último ataque no falló Dreamland Gran Canaria, anotando una bandeja Albicy que suponía el definitivo 91-89.