Siguen con paso firme en la Basketball Champions League los jugadores de Ibon Navarro. El Unicaja se ha clasificado por tercera vez consecutiva para la Final Four de la BCL tras vencer en Italia al Pallacanestro Reggiana por 72-82.
No tuvo un buen comienzo el Unicaja. Les costaba anotar a los malagueños y no se encontraban cómodos ante los italianos. Tan solo 5 puntos pudieron anotar los de Ibon Navarro en los primeros 5 minutos de juego. Dylan tiró del carro de los cajistas y consiguió anotar en dos ataques consecutivos, un triple y una bandeja para mantener corta la diferencia, que fue de +5 para los italianos al término del primer cuarto (17-12).
En el segundo cuarto, el Unicaja saltó a la cancha más enchufado en defensa consiguiendo mantenerse muy cerca en el electrónico. Djedovic y Killian Tillie tomaron el mando para remontar el encuentro y dar ventaja a los malagueños ante un equipo italiano al que le penalizaron las pérdidas de balón y las imprecisiones. Jamar Smith, ex del Unicaja, lograba mantener a los suyos en el partido anotando 4 triples. A pesar de ello, el Unicaja lograba irse al descanso con ventaja de +9 (37-46).
El Pallacanestro Reggiana reaccionó en la reanudación y con un parcial de 8-0 se puso a tan solo tres puntos (50-53). Ibon Navarro reaccionó para volver a colocar a los suyos. Los italianos conseguían, gracias a Faried, mantenerse muy vivos en el encuentro, llegándose con 56-58 al final del tercer cuarto con todo por decidir.
Tras un intercambio de canastas, Kendrick Perry anotó dos triples consecutivos, uno de ellos desde ocho metros, para poner tierra de por medio (61-68). Tyson Pérez aportó un dos más uno para un Unicaja que se mostró superior en los últimos minutos de este partido que se cerró con 72-82 logrando un 2-0 en los cuartos de final de la BCL y la clasificación para la Final Four por tercera vez consecutiva.