El Unicaja cayó en la cancha del Valencia Basket en un partido en el que los malagueños fueron a remolque, intentaron la remontada en el tercer cuarto y se impusieron en el último sin que fuera suficiente para anotarse la victoria cediendo finalmente por 84-75 en La Fonteta.
El encuentro comenzó con un Valencia Basket que impuso su intensidad y su ritmo para apuntarse el primer parcial interesante del choque con el 10-3 en el marcador. Respondió el conjunto de Ibon Navarro con un 2-6 gracias a los puntos de Kravish, pero el gran acierto desde el perímetro alargó diferencias para los taronjas hasta el +11 (20-9). Carter y Pérez sumaron para el Unicaja logrando llegar al final del primer cuarto con -5 (22-17).
No cambió mucho el panorama en el comienzo del segundo cuarto, con un Valencia Basket anotando de tres con gran acierto. Dos tiros libres de Ojeleye daban una nueva máxima del Valencia Basket +11 (30-19). Pero los de Ibon Navarro no bajaron los brazos logrando un parcial de 0-10 con Djedovic y Kalinoski como protagonistas para colocarse a tan solo un punto (30-29). Y del 0-10 a favor del Unicaja se pasó a un 7-0 comandado por Montero, que volvía a darle alas a los valencianos (37-31), pero Taylor, anotando el primer triple del Unicaja colocaba el 42-38. Se llegó al descanso con 44-38 con una canasta de Montero.
Salió muy enchufado el conjunto de Ibon Navarro, con Carter y Perry anotando para poner al Unicaja con -1 (46-45). Pero cuando la remontada estaba a tiro llegaron los errores en defensa de los malagueños, lo que supo aprovechar el Valencia para irse con +10 (59-49). A 16-2 llegó el parcial de los taronjas, que fueron contestados por dos triples consecutivos de Alberto Díaz y Dylan Osetkowski. Se llegó al final del cuarto con ventaja para los valencianos por 72-60.
El Unicaja creía en la remontada y anotando con Carter y Kravish se colocó a ocho puntos, pero el acierto exterior de los pupilos de Pedro Martínez impedía que los cajistas dieran un vuelco al marcador. El Unicaja se colocaba de nuevo a ocho puntos, tras triple de Djedovic (79-71). A pesar del esfuerzo y de imponerse en el último cuarto, el conjunto de Ibon Navarro acabó cayendo en La Fonteta por 84-75, perdieron el basket-average con los valencianos.