Sergio Pellicer apela a “la magia de La Rosaleda”

● El técnico quiere romper la barrera de los 40 puntos ante el Racing de Ferrol

malagamedia

malaga.media

20/03/2025 - 16:42
Sergio Pellicer da órdenes durante un entrenamiento / MÁLAGA CF

El técnico del Málaga CF, Sergio Pellicer, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del importante choque liguero ante el Racing de Ferrol (La Rosaleda – sábado a las 18:30 horas).

Una de las preocupaciones de esta semana era el estado físico de Manu Molina, uno de los jugadores más importantes en el once del técnico de Nules, quien ha confirmado que el mediocentro “sí va a poder estar en convocatoria, a partir de ahí decidiremos”. Sobre los últimos resultados, para Pellicer “no hay que lamentarse, pero no olvidar para que no vuelvan a suceder situaciones”. El entrenador malaguista confía en el ambiente de apoyo de La Rosaleda: “A romper esa barrera de los 40 puntos, a los chicos los veo bien y lo más importante es tener seguridad mental para jugar con determinación. Y esa seguridad la tenemos que transmitir para enganchar a nuestra gente. Y esa magia de La Rosaleda”.

Llega el Racing Club Ferrol y el técnico cree “que tiene su última oportunidad aquí. Sus dos últimas victorias fueron fuera de su feudo, en su estadio les está costando, pero máximo respeto y empatía al rival. No porque tengan un puntaje muy bajo va a ser fácil. Estoy muy metido en dar confianza a los chicos y volver a lo que somos, un equipo valiente, atrevido y poder dar la victoria a nuestra gente”.

Para Pellicer “no es momento de discursos, sino de hechos y ganar. Es un partido trampa, pero no me preocupo del futuro. El presente es Ferrol. Con Tenerife y Cartagena son equipos en una situación muy complicada, pero seríamos enemigos de nosotros mismos si pensáramos que será fácil. Necesitamos a todo el mundo enganchado”.

El técnico blanquiazul reconoce el apoyo de su hinchada. “¿Recibimiento el sábado? Agradecer a la gente, siempre. La crítica hay que entenderla y empatizar. Hicimos pasar un mal fin de semana a muchísima gente. Es normal. Me espero un partido muy parecido a lo que nos pudimos encontrar ante el Tenerife. Un partido cerrado y va a marcar mucho cómo estemos nosotros con la pelota. Y tener calma, y no lo que nos pasó el último partido aquí con el Cádiz. El equipo, en resultados adversos, está vivo. Y recuperar esa magia, y a la gente, gracias. Y estar a la altura y la exigencia que nos marca la afición”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *