El Málaga CF ha vuelto a los entrenamientos para continuar preparando el choque del domingo en Oviedo. El técnico malaguista, Sergio Pellicer, tendrá varias bajas por sanción, entre ellas la de Jokin Gabilondo, por lo que en la sesión de esta mañana ha participado el lateral derecho del filial, Rafita, quien ya viajó con los blanquiazules a Cartagena. Además, también han participado en el entrenamiento, el portero Andrés Céspedes, el centrocampista Rafa Rodríguez y el atacante Chupe.
La preparación de hoy consistió en una primera parte donde predominó el trabajo físico para pasar después a ejercicios técnicos con el balón y partidillos con espacios reducidos.
Los internacionales Sub-19 Izan Merino, Antoñito y Ochoa, que ayer acabaron sus compromisos con España e Irlanda, no estuvieron presentes en la sesión. Y fuera de la dinámica grupal continúan los lesionados de larga duración Dani Lorenzo, Ramón y Haitam.
El conjunto de Pellicer regresará mañana a los entrenamientos para continuar preparando el compromiso de la próxima jornada de LaLiga Hypermotion que se disputará el domingo 30 de marzo a las 16:15 horas en el Estadio Carlos Tartiere, ante un Real Oviedo que acaba de destituir al técnico Javier Calleja.