El Málaga CF ha vuelto a los entrenamientos en La Rosaleda para preparar el próximo compromiso liguero que afrontará el equipo de Pellicer, el sábado a partir de las 16:15 horas, en el Estadio Carlos Belmonte ante el Albacete Balompié.
El entrenador malaguista dio una charla técnica para dar paso a una serie de ejercicios físicos de activación, rondos por grupos y labor y labor técnico-táctica con el esférico.
La novedad negativa fue el central portugués Nelson Monte que se ausentó por una faringitis, guardando reposo domiciliario, por lo que queda pendiente de evolución tal como informa el club blanquiazul.
Además, al margen del grupo continúan con sus respectivos procesos de recuperación Manu Molina, Dani Lorenzo y Haitam, mientras Ramón sigue pendiente de intervención quirúrgica por la rotura de ligamento cruzado anterior.
Estuvieron presentes los jugadores del filial como es habitual. En esta ocasión participaron el portero Andrés Céspedes y los futbolistas Arriaza, Chupe, Ochoa, Antoñito Cordero e Izan Merino.
El Málaga comienza así una importante semana en la que se medirá al Albacete en el Carlos Belmonte con el objetivo de sumar tres puntos que aporten tranquilidad y pueda alejarse de la zona baja de la clasificación de LaLiga Hypermotion.