El Málaga CF ha regresado esta mañana a los entrenamientos para continuar preparando el partido que medirá el domingo, a partir de las 18:30 horas, a los malaguistas con el CD Castellón. En la sesión preparatoria del martes, el técnico Sergio Pellicer recuperó al mediocentro Luismi, que se reincorpora progresivamente y se espera que pueda estar disponible para el próximo partido. En la parte negativa de las lesiones hay que mencionar hoy al central Nelson Monte, que tuvo que retirarse antes de la finalización del choque en Éibar y en el día de hoy no ha podido entrenar con el grupo a causa de una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna izquierda. A esta baja en los entrenamientos hay que añadir la del canterano Aaron Ochoa, que continúa al margen del grupo recuperándose de una contusión en su pie izquierdo.
Dani Lorenzo es otro de los jugadores malaguistas que continúa con su recuperación para poder formar parte del grupo y poder estar a las órdenes de Pellicer para ser alineado con el resto de sus compañeros. Y finalizando con el estado de la enfermería malaguista, continúan al margen los lesionados de larga duración Ramón y Haitam.
En la sesión preparatoria de hoy, el técnico Sergio Pellicer ha contado con la presencia de jugadores canteranos. En esta ocasión han estado presentes el guardameta Andrés Céspedes, Antoñito Cordero, Chupe, Izan Merino, Rafa y Ángel Recio, uno de los centrales titulares del Atlético Malagueño de Funes.