El Málaga CF continúa preparando el importante compromiso liguero del domingo ante el Córdoba CF. En la sesión de entrenamiento llevada a cabo por el conjunto de Sergio Pellicer en La Rosaleda, la buena noticia es la reincorporación al grupo de Luismi, después de que el mediocentro empezara la semana ejercitándose en el gimnasio y a menor ritmo por precaución con unas molestias en los isquiotibiales. Sin lugar a dudas se trata de un jugador importante para el equipo blanquiazul y apunta a que estará presente en el duelo andaluz ante los cordobesistas.
El entrenamiento arrancó con sesión de vídeo antes de las 10:30 horas y, posteriormente, los futbolistas saltaron al mojado césped de Martiricos dándose prioridad a los ejercicios técnico-tácticos con el balón como gran protagonista.
Se ejercitaron 23 jugadores más los porteros Alfonso Herrero, Carlos López y el canterano Andrés Céspedes, a las órdenes de Pellicer. Chupe, Rafa, Ochoa, Cordero e Izan Merino, un día más, fueron los filiales con el primer equipo. Los lesionados de larga duración Dani Lorenzo, Ramón y Haitam continúan al margen del plantel con sus respectivos procesos de recuperación.