Malas noticias para el Málaga en el peor momento de la temporada. El técnico Sergio Pellicer pierde a una de sus piezas claves, el mediocentro defensivo Luismi Sánchez. El jugador gaditano, aquejado de molestias en los isquiotibiales a principios de la semana pasada, participó en el duelo andaluz en La Rosaleda ante el Córdoba CF teniendo que retirarse del terreno de juego tras recibir una entrada en el minuto 7 del partido.
El cuerpo médico de la entidad de Martiricos anuncia que el mediocentro sufre una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda, por lo que queda pendiente de evolución. En principio, Luismi podría perderse los dos compromisos que su equipo jugará de forma consecutiva fuera de casa, ante el Huesca y el Eibar. Se trata de una baja significativa para el conjunto malaguista, teniendo en cuenta que es uno de los puestos que quizás creen más dudas para cubrir en el esquema de Sergio Pellicer. Con esta baja, el técnico malaguista tendrá que apostar por Juanpe, Sangalli o Izan Merino.
Por otro lado, el conjunto blanquiazul, que ha regresado esta mañana a los entrenamientos ha podido contar con la presencia de Dani Lorenzo, que ha participado en un tramo de la sesión para reincorporarse progresivamente al grupo. El marbellí empieza a participar después de que fuera operado del pubis a finales del mes de enero.
Como es habitual, el primer equipo ha contado con la presencia de canteranos y en el día de hoy la novedad ha sido la protagonizada por el defensa del filial Ángel Mateo, acompañado por el portero juvenil Lucas y los habituales Chupe, Rafa, Antoñito, Izan Merino y Ochoa.