El jugador del Málaga CF, David Larrubia, ha analizado la actualidad malaguista con el próximo compromiso del domingo ante el Castellón y el objetivo de la permanencia en la mente.
Tras dos partidos fuera de casa, llegan dos encuentros en La Rosaleda. Larrubia está con ganas de volver a jugar en casa: “Después del partido del otro día, que se saca un punto en un campo complicado, el equipo pues está con ganas de afrontar ya el partido en casa. Después de dos partidos fuera ya tenemos ganas de jugar aquí en La Rosaleda, y de hacer bueno el punto que conseguimos el otro día”.
Tras una mala racha de resultados, el Málaga volvió a sumar un punto en Éibar, algo que valora así el extremo malaguista: “Es un punto de inflexión después de los partidos que veníamos perdiendo, que se nos escapaban en los últimos minutos y en los que no estábamos sacando las porterías a cero que antes nos daban puntos. Sabemos las circunstancias en las que estamos, que solo nos vale ganar. En el caso del partido contra el Eibar, creo que el punto se mira de forma positiva, por cambiar la dinámica de los últimos partidos. Fuimos nosotros, valientes con balón, y esperamos que el sábado ganemos y lo hagamos mejor”.
De seis partidos que restan de la temporada, cuatro se disputarán en La Rosaleda. Para Larrubia es clave sumar en casa: “Sabemos que la permanencia pasa por La Rosaleda. Si nos hacemos fuertes aquí, ahí está la permanencia. Los dos partidos que tenemos ahora son importantísimos. Hemos estado fuera y sabemos lo que es sufrir cuando se juega afuera. Ahora queremos que los equipos sufran cuando vengan aquí a La Rosaleda”.
El domingo llega a La Rosaleda el CD Castellón. Así ve Larrubia al próximo rival: “Llevamos enfrentándonos estos dos años. Sabemos que es un equipo que busca el caos en los partidos, que ataca mucho, que presiona muy, muy alto. Hoy hemos visto un vídeo de ellos otra vez y sabemos por dónde hacerles daño”, concluyó el jugador malaguista.