Iván Ania, en un entrenamiento / CÓRDOBA CF

El entrenador del Córdoba CF, Iván Ania, analizó el duelo que su equipo jugará este domingo en La Rosaleda (18:30 horas) ante el Málaga CF, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Hypermotion.

Sobre los dos equipos que se medirán en el duelo andaluz, el técnico cordobesista afirmó que “somos dos equipos con trayectorias parecidas. Ambos estábamos el año pasado de la Primera Federación y conseguimos ascender. Además, los dos tenemos un margen muy pequeño de puntos en la clasificación. Entiendo que va a ser un partido de alternativas y atractivo para el espectador porque también las aficiones son amigas y tienen un vínculo fuerte que se vio el año pasado”.

Sobre el rival, el Málaga CF, Iván Ania comenta que “ha ido creciendo en la competición con una plantilla de muchos jugadores jóvenes. Es presionante, jugando la mayoría de veces con un 4-4-2 con el que a veces saltan al pivote rival y otras veces no le saltan, sino que lo manejan con uno de sus dos puntas. Ofensivamente, sus laterales van muy altos. Un extremo, que es Larrubia, se mete dentro y colocan un lateral alto como puede ser Gabilondo o Puga. El extremo izquierdo lo dejan más abierto, sobre todo si es Kevin Medina”.

Para el entrenador del Córdoba, los partidos con el Málaga son bastante igualados y se deciden por detalles. “Somos dos equipos que nos conocemos bastante y hemos disputado siempre partidos muy igualados. Salvo en la primera vez, el resto de partidos se decidieron por detalles mínimos. Saber que se va a decidir por detalles y que hay que estar muy concentrado en todas las acciones. Dentro del análisis, sabemos que es un equipo que está siempre en el partido más allá de que el resultado le sea favorable o desfavorable porque es muy competitivo, con buenas individualidades y no le puedes conceder absolutamente nada”, concluyó Iván Ania.

Deja una respuesta