El Málaga CF ha regresado hoy a los entrenamientos con la mente puesta en el importante choque liguero del próximo lunes en Ipurúa (20:30 horas) ante la SD Eibar. Los pupilos de Sergio Pellicer han comenzado la jornada preparatoria con una sesión de vídeo, para a continuación realizar trabajo técnico y táctico en el césped del Anexo de La Rosaleda. Los jugadores malaguistas se han empleado con intensidad de cara al partido del lunes.
En cuanto a los jugadores que continúan con su recuperación, Haitam, Ramón y Luismi Sánchez se han ejercitado en el gimnasio realizando una labor específica, mientras que Dani Lorenzo ha participado de forma parcial en el entrenamiento del grupo.
La novedad de esta mañana ha sido la protagonizada por el defensa del filial Ángel Recio que se ha incorporado al grupo. Sergio Pellicer continúa incorporando a jugadores de la Academia del Málaga CF que vienen destacando y pidiendo paso en el primer equipo. Además de los habituales Antoñito Cordero, Chupe, Izan Merino y Aaron Ochoa, también han participado el guardameta Andrés Céspedes, Rafa y el citado zaguero Recio.
El conjunto malaguista se ha empleado a fondo de cara al partido del lunes de LaLiga Hypermotion ante el Eibar y regresará mañana a los entrenamientos.