LaLiga Hypermotion ha dado a conocer los horarios de la jornada 36 y, como ya ocurriera en la jornada 35, el Málaga CF jugará su compromiso en lunes. En la jornada 36 el conjunto de Sergio Pellicer viajará hasta tierras vascas para medirse a la SD Eibar, el lunes 21 de abril a partir de las 20:30 horas. Antes, en la jornada anterior, el equipo malaguista se medirá también a domicilio a la SD Huesca, el Lunes Santo, 14 de abril a las 20:30 horas. Se trata, sin duda, de dos compromisos exigentes a domicilio para los blanquiazules, que buscan alcanzar la cifra de puntos que den la permanencia matemática en la categoría.
Entrenamiento con los internacionales
El Málaga continúa preparando el próximo compromiso liguero que le llevará hasta el Estadio Carlos Tartiere de Oviedo, el domingo a las 16:15 horas.
Tras una sesión de vídeo, los pupilos de Pellicer se ejercitaron con activación física, labor técnico-táctica con balón y partidillos a tres cuartos de campo.
Volvieron a entrenar con la primera plantilla los jugadores del filial, Céspedes, Chupe, Rafa y Rafita.
Como novedad, se reintegraron al grupo los tres canteranos internacionales que han vuelto tras los distintos compromisos de las selecciones nacionales, Izan Merino y Antoñito Cordero con España, y Aaron Ochoa con Irlanda.