Victoria muy trabajada del Unicaja ante el Leyma Coruña por un marcador espectacular de 114-105. Comenzó el partido con un Leyma Coruña acertado que intentaba plantar cara al Unicaja en el Martín Carpena. Tras un parcial de 8-0 y con Oseltowski y Taylor anotando de tres puntos, el conjunto de Ibon Navarro logró situarse con 16-7 en el marcador, lo que provocó el tiempo muerto de Epifanio. El conjunto gallego se empleaba en defensa y tras el tiempo muerto consiguió recortar distancias gracias a las transiciones rápidas, llegando incluso a ponerse por delante en el electrónico. Tras un parcial de 0-7, el Leyma se ponía dos arriba nada más arrancar el segundo cuarto (27-29), pero un triple de Kalinoski devolvía el mando a los de Ibon Navarro. Tras un intercambio de canastas, el Unicaja mostró su acierto desde el perímetro para ponerse con +7 (41-34). Pero el conjunto gallego no bajó los brazos y logró igualar el partido (46-46). Un triple de Kalinoski cerró el segundo cuarto con ventaja local (51-49).
Gracias a Thompkins, el Leyma Coruña se puso de nuevo por delante al reanudarse el choque (53-59). Tillie y Carter acercaban a los malagueños desde la línea de tres puntos para colocarse a un punto, pero seguían sumando Lundqvist y Silins para mantener la ventaja visitante (59-64). Un colosal Alberto Díaz seguía asistiendo para colocar a los cajistas a un punto (66-67). El propio Alberto sumaría un triple para igualar el encuentro (71-71). Dos tiros libres más del base malagueño y un contraataque de Ejim le daban la vuelta al partido (75-71). Un gran Alberto Díaz, asistiendo a sus compañeros, Kravish y Ejim, permitía al equipo de Ibon Navarro llegar al último cuarto con ventaja (81-77).
El Unicaja apretó, pero sin embargo el Leyma Coruña no se amilanó y gracias a su acierto desde el perímetro logró ponerse a tan solo dos puntos (93-91). Tras un intercambio de triples, llegaba un 2+1 de Perry para poner distancia para los locales. Llegarían las faltas y el intercambio de lanzamientos desde el tiro libre, lo que permitió a los gallegos mantenerse con opciones en el partido gracias a tres tiros anotados por Jakovics (108-105), pero respondía Taylor con un triple a falta de 25 segundos para la conclusión (111-105). Al final, el Unicaja logró un sufrido triunfo por un espectacular marcador de 114-105. El base malagueño Alberto Díaz fue el MVP de una jornada histórica logrando 9 puntos, 13 asistencias y 5 rebotes, con 25 de valoración.