El Málaga CF continúa preparando el importante choque del próximo sábado ante el Racing de Ferrol (La Rosaleda – 18:30 horas). El técnico malaguista, Sergio Pellicer, ha querido iniciar el día con una sesión de vídeo con sus pupilos para preparar distintos aspectos del encuentro liguero del próximo sábado. A continuación, los integrantes de la plantilla blanquiazul han saltado al césped del Estadio La Rosaleda para llevar a cabo un entrenamiento que ha consistido en activación física, rondos por grupos, ejercicios técnicos y labor táctica con balón.
El centrocampista onubense Manu Molina continúa con su integración progresiva al grupo con la intención de poder participar en el encuentro liguero ante los ferrolanos. Como viene siendo habitual en los entrenamientos de la primera plantilla, se han ejercitado a las órdenes del técnico de Nules varios integrantes del filial. Hoy han participado el guardameta Andrés Céspedes y los futbolistas Rafa, Salguero, Alexis Chamorro y Chupe. No han podido ejercitarse por lesiones de larga duración Dani Lorenzo, Haitam y Ramón. Y por los compromisos internacionales tampoco han podido estar Ochoa, Izan Merino y Antoñito Cordero.
El conjunto de Sergio Pellicer regresará a los entrenamientos mañana jueves, a partir de las 10:30 horas, para continuar con la preparación de la importante cita del sábado en LaLiga Hypermotion ante el Racing de Ferrol. El encuentro, correspondiente a la jornada 32, dará comienzo a las 18:30 horas en La Rosaleda, aunque las peñas malaguistas federadas han hecho un llamamiento a toda la afición para que acuda 45 minutos antes al recinto de Martiricos para animar al equipo blanquiazul desde el calentamiento previo al partido.