Tras la derrota en Huesca, el Málaga CF ya piensa en el próximo compromiso liguero, que llevará a los malaguistas al terreno de juego de Ipurúa en Éibar (lunes 21 de abril – 20:30 horas).
Con la mala dinámica de resultados, con cinco derrotas en seis partidos disputados, el conjunto de Sergio Pellicer solo piensa en buscar el triunfo en tierras vascas para seguir sumando puntos que ayuden a alcanzar pronto el objetivo de la permanencia. De momento, el Málaga ocupa el puesto 17 en la tabla de LaLiga Hypermotion con 42 puntos, con tres de ventaja sobre el CD Eldense, que marca la frontera de la zona de descenso.
Tras el partido de Huesca, el ariete malagueño Dioni se mostró optimista de cara a lo que resta de temporada y con ganas de volver a saltar al césped: “A seguir peleando. Quedan todavía siete partidos. Y ya con ganas de que llegue el partido del Eibar para darle la vuelta a esto. Al final, estamos dolidos, está claro, estamos dolidos por el resultado. Pero hay que seguir”.
Dioni recalca la igualdad existente en el tramo final de la temporada: “Hay que pensar en el partido que viene ahora, ante la SD Eibar. Va a ser un partido seguramente muy parecido al de hoy. Al final todo está muy ajustado y los partidos se decantan por pequeños detalles. Así que espero que en el siguiente partido la balanza se decante a nuestro favor”.
Por su parte, uno de los centrales malaguistas, Álex Pastor, también piensa ya en el próximo partido ante el Eibar, un rival siempre muy complicado en su terreno de juego: “Vamos al campo del Eibar, que sabemos que es un equipo complicado, un equipo que seguramente por jugadores debería tener más puntos, pero bueno, vamos a salir a ganar porque creo que lo necesitamos. Creo que lo merecemos también”.
Con siete jornadas por disputarse y con 21 puntos en juego, la plantilla del Málaga CF solo piensa en volver a sumar para acercarse al ansiado objetivo de la permanencia.