Sergio Pellicer: “Estoy acostumbrado a vivir estas situaciones y lo importante es que el equipo gane”

● El técnico malaguista nota el respaldo de la dirección general y la deportiva

malagamedia

malaga.media

12/04/2025 - 17:24
Sergio Pellicer, en la sala de prensa / MÁLAGA CF

“Es un momento de respuestas y responsabilidad. Responder como equipo, siendo competitivos”, afirmó el técnico del Málaga CF, Sergio Pellicer, en la rueda de prensa previa al compromiso de la LaLiga Hypermotion que se disputará el lunes, a partir de las 20:30 horas, en el Estadio El Alcoraz entre SD Huesca y Málaga CF.

El lunes llega un duelo complicado para los blanquiazules en Huesca con la esperanza de puntuar y revertir la dinámica actual. “Volver a ganar la confianza de la gente, se hace con resultados. Sabemos lo complejo de cada partido. Nos focalizamos en el Huesca, que es un equipo que está muy arriba. Son muy competitivos y marcan la diferencia también a balón parado y con transiciones. Manejan muy bien la defensa y están muy bien trabajados. Son muy fuertes en casa exceptuando el partido con el Levante. A nosotros no están penalizando los detalles, pero nos toca dar lo máximo. Ningún temor ni pánico. Con la responsabilidad de volver a coger confianza. Veo muy bien a los chicos”.

El entrador blanquiazul se siente respaldado por el director general y el director deportivo, por lo que afirma: “Yo noto la confianza del director deportivo y del club. Tenemos que recuperar la confianza de la gente. Estoy acostumbrado a vivir estas situaciones en este club, y lo importante es que el equipo gane. Los chicos lo están intentando hacer lo mejor posible, y yo tengo que buscar el rendimiento para devolver la confianza a la gente. Siempre con el máximo respeto. Soy parte de la casa, y siempre por el aficionado, que es el que sufre”.

Ha llegado el momento importante de la temporada y el técnico malaguista tiene claro que hay que responder en el terreno de juego. “El año pasado era otra cosa. Recordar el pasado es para mejorar el presente, pero no vivir en el pasado. Es cuestión de tener muchísima hambre, ahora es otro contexto. Quedan ocho partidos, estoy focalizado en Huesca y tengo muchísima confianza. Ahora las respuestas son en el campo. Muy pocas preguntas, y muchas respuestas”.

El Málaga tendrá varias bajas por lesión a la que se le puede sumar la de un jugador que está entre algodones, Aaron Ochoa. “No ha entrenado toda la semana. No creo que pueda estar al 100%. Cuando un jugador no entrena, es complicado. Posiblemente, pueda venir algún canterano. Aunque no ocuparemos toda la convocatoria por las bajas”, concluyó el técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *